Jóvenes profesionales durante el proceso de evaluación.
Jóvenes profesionales rinden pruebas técnicas para incorporarse a ENDE Tecnologías

Jóvenes profesionales rinden pruebas técnicas para incorporarse a ENDE Tecnologías

La Paz, 27 de mayo de 2022 (ABI).- Más de medio centenar de jóvenes profesionales rindieron este viernes las pruebas técnicas para incorporarse a ENDE Tecnologías (filial de ENDE Corporación) como parte del programa “Sembrando Oportunidades”, lanzado en abril por la empresa estatal.

“Sembrando Oportunidades” es una iniciativa de ENDE Tecnologías que busca brindar oportunidades de trabajo a jóvenes profesionales en el área del desarrollo de software y brindar soluciones tecnológicas al sector eléctrico nacional.

Las evaluaciones se realizaron en las ciudades de Cochabamba y La Paz de manera simultánea, informó la empresa estatal en redes sociales.

Asimismo, participó la Unidad de Transparencia de ENDE Tecnologías para verificar que todo se realice de forma correcta y en igualdad de condiciones para todos.

La siguiente fase de la etapa de selección es la jornada de entrevistas, por tal motivo se comunicará vía correo a los postulantes que aprobaron la evaluación para entrevistas en las ciudades de Cochabamba y La Paz.

Fch/Vic



© CopyRight — Agencia Bolivia de Información 2022 ABI