Foto: Ministerio de Educación
Ministros abogan por la unidad al recibir el nuevo año Andino Amazónico y Chaqueño 5532

La Paz, 21 de junio de 2024 (ABI).- Los ministros de Estado se desplazaron a diferentes sitios ceremoniales en el territorio nacional para recibir junto a la población, este viernes, el Año Nuevo Andino Amazónico y Chaqueño 5532, y pedir por la unidad de los bolivianos.


 
Foto: CRC
Magazine audiovisual “Para Elles” celebra el arte y la cultura LGBTIQ+ en Bolivia

La Paz, 21 de junio de 2024 (ABI). - En el marco de la II Convocatoria de Fomento a la Productividad Cultural y la Creación Artística 2024, el Centro de la Revolución Cultural (CRC) anunció el estreno del magazine audiovisual “Para Elles”, una producción de Daniela Coimbra que muestra un panorama artístico y cultural de la comunidad LGBTIQ+ y las luchas feministas en Santa Cruz y en Bolivia.


El presidente Luis Arce en la celebración del Año Nuevo Andino 5532. Foto: Gustavo Ticona.
El presidente Luis Arce en la celebración del Año Nuevo Andino 5532. Foto: Gustavo Ticona.

Tiwanaku, La Paz, 21 de junio de 2024 (ABI).- El presidente del Estado, Luis Arce, pidió este viernes paz, tranquilidad y certezas, sin peleas ni discordias para todos los bolivianos, además de mayor producción agropecuaria durante la celebración del Año Nuevo Andino Amazónico del Chaco 5532, que se desarrolló en el municipio de Tiwanaku, a 70 kilómetros de la ciudad de La Paz.


© CopyRight — Agencia Boliviana de Información 2024 ABI