Máquinas ilegales de azar incautadas por la AJ.
Nueva intervención de la Autoridad del Juego logra incautar 48 máquinas ilegal en Santa Cruz

Nueva intervención de la Autoridad del Juego logra incautar 48 máquinas ilegales en Santa Cruz

Santa Cruz, 07 de septiembre de 2022 (ABI).- La Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ) incautó 48 máquinas ilegales de azar, en un domicilio ubicado en la calle Los Totaquis, de la zona Paragua entre el segundo y tercer anillo de la ciudad de Santa Cruz.

Gracias a denuncias recibidas por parte de la ciudadanía, se logró efectivizar el operativo el pasado fin de semana.

“Durante la intervención se puedo identificar a guardias de seguridad y administradores a quienes se les iniciará los procesos correspondientes por el funcionamiento de medios de juego sin autorización”, según informó la AJ.

El inmueble contaba con cuatro ambientes para el funcionamiento del juego ilegal y cámaras de seguridad para alertar a los propietarios sobre la presencia de la institución fiscalizadora.

En lo que va del año la Autoridad de Fiscalización del Juego decomisó 499 máquinas ilegales en 20 operativos realizados en Santa Cruz, siendo la ciudad con mayor actividad ilegal de juegos de azar.

La AJ en cumplimiento a la Ley 060, procederá a la destrucción de estos medios comisados y continuará con las intervenciones a casas ilegales, en atención a las denuncias recibidas, con el firme compromiso de luchar contra la ilegalidad.

Rdc//


© CopyRight — Agencia Boliviana de Información 2024 ABI