El ministro de Economía, Marcelo Montenegro (centro), durante la conferencia de prensa al final del encuentro.
Gobierno y transporte pesado ven avances en atención de demandas

La Paz, 24 de julio de 2024 (ABI). - Al final de la reunión con la dirigencia de la Cámara Boliviana del Transporte, el ministro de Economía, Marcelo Montenegro, informó que el sector reconoció importantes avances en la atención de sus demandas, aunque queda pendiente una reunión sobre el tema de diésel y gestiones para una reunión con la Cámara Nacional de Exportadores de Bolivia (Caneb).


 
Foto: ANH
ANH habilita 8 estaciones de servicio en El Alto para desconcentrar venta de diésel a transporte pesado e interdepartamental

La Paz, 24 de julio de 2024 (ABI).- Bajo el plan de abastecimiento controlado de combustibles, la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) y el transporte interdepartamental acordaron zonificar el carguío de diésel e identificaron al menos ocho estaciones en El Alto que recibirán un mayor cupo para atender desde este jueves la demanda y acabar con las filas en la avenida Montes, en la ciudad de La Paz.


Uno de los beneficiados recibe su título de propiedad agraria de manos del presidente Luis Arce. Foto: Comunicación Presidencial
En Caranavi entregan paquete de obras por más de Bs 15,4 millones y títulos agrarios

Caranavi, la Paz, 24 de julio de 2024 (ABI). – En un masivo acto en el municipio de Caranavi, el presidente Luis Arce inauguró un remozado Mercado Central, el Puente Vehicular Betania Pajchanta, 36 viviendas sociales y enlosetados que demandaron una invasión de Bs 15.483.000.


Página 1 de 2530

© CopyRight — Agencia Boliviana de Información 2024 ABI