En Tarija entregan obras por Bs 94 millones, Arce asegura que puede más el compromiso que el boicot

En Tarija entregan obras por Bs 94 millones, Arce asegura que puede más el compromiso que el boicot

Tarija, 07 de abril de 2024 (ABI).- En los municipios de Padcaya, San Lorenzo, Uriondo y El Puente fueron entregadas diferentes obras por más de Bs 94 millones, lo que es una muestra de que “puede más el compromiso con el pueblo, que el boicot de intereses personales”, informó el presidente Luis Arce.

“Con estas churas obras iniciamos el festejo a nuestra querida Tarija en su mes aniversario. Aquí están las obras que la derecha no quiere que hagamos, porque puede más nuestro compromiso con el pueblo, que el boicot de unos cuantos por sus intereses personales”, afirmó en posteó en sus redes sociales.

En Padcaya fueron invertidos Bs 53,8 millones en la planta procesadora de cerámicas, en sistemas de agua potable, alcantarillado y riego, y en la construcción de 149 viviendas sociales.

Mientras en Uriondo se entregó 80 viviendas y una radio base Entel, para mejorar las comunicaciones, con una inversión de Bs 5 millones

En el municipio de San Lorenzo se ejecutó Bs 21,4 millones de inversión en la construcción del puente vehicular Tomatitas - San Lorenzo, en tres sistemas de agua potable, en el enlosetado de calles en las comunidades de La Victoria y Tomatitas, y en la construcción de la unidad educativa Monte Méndez.

En tanto en El Puente fueron entregados el Centro de Salud con internación, el enlosetado de calles urbanas, viviendas sociales y el sistema de riego San Juan del Oro con Bs 14,1 millones de inversión.

Arce cumple en Tarija una apretada agenda de entrega de obras, para el desarrollo económico y social del departamento.

nj/CC


© CopyRight — Agencia Boliviana de Información 2024 ABI