FNDR informa a autoridades de La Guardia sobre programas de financiamiento
FNDR informa a autoridades de La Guardia sobre programas de financiamiento

FNDR informa a autoridades de La Guardia sobre programas de financiamiento

Ejecutivos el Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) se reunieron con autoridades del municipio La Guardia, Santa Cruz, para informarles sobre los programas de financiamiento que tiene la institución. 

“En la oportunidad, el director general ejecutivo del FNDR, Edson Valda, junto al Coordinador General y los gerentes de Gestión de Proyectos y de Finanzas atendieron los requerimientos de los representantes municipales respecto a los proyectos elegibles, los requisitos y condiciones en las que se otorgan financiamientos”, según informó el FNDR.

Concluido el encuentro, las autoridades de La Guardia señalaron que con la información recabada trabajarán en la priorización del proyecto para el que solicitarán el financiamiento, tarea que será realizada en coordinación con técnicos y concejales del municipio, además de representantes de organizaciones sociales y vecinales.

El FNDR, entidad bajo tuición del Ministerio de Planificación del Desarrollo (MPD), financia a gobernaciones, municipios y otras entidades públicas la ejecución de proyectos de desarrollo productivo y social.

Los financiamientos son otorgados en bolivianos y entre las condiciones se tienen plazos de 10 a 15 años para proyectos de infraestructura, y de 5 a 7 años para adquisición de bienes. Las tasas de interés son determinadas considerando los factores de nivel de pobreza del sujeto de financiamiento y tipo de proyecto a ser financiado.


© CopyRight — Agencia Boliviana de Información 2024 ABI