Promoción “T Conviene” de la estatal Mi Teleférico regala pases libres para ahorrar

Promoción “T Conviene” de la estatal Mi Teleférico regala pases libres para ahorrar

La Paz, 11 de mayo de 2024 (ABI). - La empresa estatal de transporte por cable Mi Teleférico regala pases libres para ahorrar, a través de la promoción “T Conviene – Viajes Recargados”, que fue lanzada el viernes y permitirá reconocer la preferencia y premiar a los usuarios que realicen recargas en sus tarjetas físicas y virtuales.

De acuerdo con un reporte institucional, el gerente de Gestión Empresarial de la estatal, Pablo Salinas, indicó que Mi Teleférico cumplió 10 años con el logro de transportar a 534 millones de pasajeros.

“Por eso es importante reconocer a cada uno de nuestros usuarios y se ha pensado en una campaña muy sencilla, por cada 20 bolivianos que recargues en tu tarjeta vas a poder tener ese beneficio de dos pases, sin límites”, informó.

Por cada recarga de Bs 20 en las tarjetas general, preferencial y virtual Yala, “Mi Teleférico” otorgará dos pases promocionales de forma inmediata a través del Sistema de Billetaje, los mismos serán consumidos en los primeros pases por molinete que realice el usuario ya sea por primer viaje o transbordos.

Por cada recarga de Bs 40 en las tarjetas general, preferencial y virtual Yala, “Mi Teleférico” otorgará cuatro pases promocionales, por la recarga de Bs 60 se le otorgara seis pases y así sucesivamente.

“Si tienes previsto generar un ahorro en tu tarjeta de Mi Teleférico, lo puedes hacer ahora, y lo primero que se consume después de cada recarga son esos pases que te está brindando. Podemos hacer estas recargas de múltiplos de 20 bolivianos hasta el 10 de julio y se pueden consumir hasta el 10 de septiembre”, añadió Salinas.

Para acceder a los premios los cortes de las recargas son múltiplos de Bs 20, la misma no podrá ser fraccionada en otros montos no contemplados anteriormente. En el caso de que el usuario recargue otro monto esta podrá ser utilizada como crédito para sus viajes sin beneficios.

“Si se hace una recarga de 10 o 30 bolivianos no se puede obtener un pase libre, no es acumulativo. Esta vez hemos pensado que sean solamente los múltiplos de 20 bolivianos”, precisó.

La promoción no tiene un límite de recarga. El periodo de acceso inició el viernes 10 de mayo y estará vigente hasta el 10 de julio de este año. Los pases libres otorgados pueden ser consumidos hasta el 10 de septiembre de 2024.

MC


© CopyRight — Agencia Boliviana de Información 2024 ABI