Fábrica de Envibol en Chuquisaca. Foto: Archivo.
Estatal Envibol proveerá a bodega tarijeña 156.000 botellas vineras por Bs 352.000

Estatal Envibol proveerá a bodega tarijeña 156.000 botellas vineras por Bs 352.000

Tarija, 27 de noviembre de 2022 (ABI). - La empresa estatal Envases de Vidrio de Bolivia (Envibol) y la tarijeña Bodegas y Viñedos Vilte firmaron un acuerdo comercial para la provisión de 156.000 botellas vineras por Bs 352.000, informó el Sedem.

“El Servicio de Desarrollo de las Empresas Productivas (Sedem) dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, suscribió un acuerdo comercial para que Envibol, provea botellas a Bodegas y Viñedos ‘Vilte’ por un monto Bs 352.000”, publicó la entidad en su cuenta en las redes sociales.

De acuerdo con ese reporte institucional, con la firma de este contrato comercial, la empresa estatal garantiza a la firma tarijeña la provisión 156.000 botellas vineras valuadas en el monto mencionado.

El contrato fue firmado en la Fexpo Tarija 2022, en presencia de la gerente general del Sedem, Fátima Pacheco; el gerente técnico de Envibol, Fernando Salinas; y la gerente de Bodegas y Viñedos Vilte, Claribel Vilte.

Por otra parte, el Sedem recibió un reconocimiento por tener el “mejor stand de innovación” y ser el más visitado en la Fexpo Tarija 2022, una de las ferias multisectoriales más importantes del sur del país.

El stand de la entidad se caracterizó por demostrar la reactivación y logros de las compañías estatales como Cartonbol (Cartones de Bolivia), Ecebol (Empresa Cementos de Bolivia), Papelbol (Papeles de Bolivia), Eepaf (Empresa Estratégica de Producción de Abonos y Fertilizantes) y Envibol.

Asimismo, reconocidos chefs profesionales del país realizaron todos los días de feria diferentes recetas con los productos nutritivos de los subsidios Prenatal Lactancia y Universal Prenatal por la Vida.

MC/JC


© CopyRight — Agencia Boliviana de Información 2024 ABI