La Feria Internacional Expocruz. Foto: Archivo
Policía implementa anillos de seguridad y personal encubierto para evitar hechos delictivos en la Expocruz

Policía implementa anillos de seguridad y personal encubierto para evitar hechos delictivos en la Expocruz

Santa Cruz, 22 de septiembre de 2023 (ABI). – El viceministro de Régimen Interior y Policía, Jhonny Aguilera, informó este viernes que la seguridad para la Feria Internacional de Santa Cruz “Expocruz” está garantizada con la implementación de anillos de seguridad, cierre de vías, y personal encubierto que luchará contra hechos delictivos.

“Se han creado varios anillos que, de alguna manera, van a restringir el tráfico vehicular y al interior de la feria tenemos personal de la Policía Boliviana, unos vestidos de civil, que van a impedir que cualquier persona que cometa un delito pueda ser aprehendida inmediatamente; además de uniformados para que presten servicio y orientación”, informó la autoridad en contacto con la prensa.

Según Aguilera, se tendrá alrededor de 400 policías que garantizarán la seguridad de los visitantes y expositores de la feria internacional.

La Feria Internacional Expocruz 2023 abrirá sus puertas este 22 de septiembre a las 17h00, evento que es considerado uno de los más importantes de Bolivia, porque se convirtió en un epicentro de desarrollo y crecimiento para los sectores productivos, agropecuarios y empresariales, donde participan representantes de 33 países, con la exposición de más de 2.000 marcas.

Entre los países que participarán en la feria está Perú, Paraguay, República Checa, Rusia, Siria, Suiza, la Unión Europea y Naciones Unidas.

Por primera vez llegan expositores de Egipto, Irak, Jordania, Líbano, Marruecos, Palestina, Rumania, Alemania, Argentina, Brasil, Bélgica, Chile, China, Cuba, Colombia, Estados Unidos, Ecuador, España, Francia, Holanda, Italia, Islandia, Irlanda y México.

GMM/Afbs


© CopyRight — Agencia Boliviana de Información 2024 ABI