Nueva oficina del Segip en el distrito 12 de Santa Cruz prevé emitir más de 14.000 cédulas al año 

Nueva oficina del Segip en el distrito 12 de Santa Cruz prevé emitir más de 14.000 cédulas al año 

Santa Cruz, 23 de septiembre de 2023 (ABI). – El Gobierno nacional inauguró una nueva oficina del Servicio General de Identificación Personal (Segip) en el Distrito 12 de la ciudad de Santa Cruz, que prevé emitir más de 14.000 cédulas al año.

“¡Inauguramos las nuevas oficinas de Segip en el Distrito 12!, Estas instalaciones cuentan de un espacio de 83 m2 y tienen una capacidad operativa de emitir 60 cédulas al día, es decir, ¡más de 14 mil al año!”, informó el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, en sus redes sociales.

En conmemoración al aniversario de Santa Cruz se habilitó la nueva oficina en beneficio del Distrito 12 y de zonas aledañas, con el objetivo facilitar la demanda del documento de identificación para que puedan ejercer todos los derechos que el Estado otorga, como los bonos, Renta Dignidad, atención con el Seguro Universal de Salud (SUS), entre otros.

La nueva oficina está ubicada en la subalcaldía del distrito, entre avenida Esperanza y avenida Nuevo Palmar, al sur de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

GMM/Afbs


© CopyRight — Agencia Boliviana de Información 2024 ABI