En Quillacollo entregarán un moderno “Edificio de Justicia” que albergará a 23 juzgados

En Quillacollo entregarán un moderno “Edificio de Justicia” que albergará a 23 juzgados

Cochabamba, 18 de abril de 2024 (ABI). – El Órgano Judicial recibirá este viernes el “Edificio de Justicia” de Quillacollo, una infraestructura moderna que albergará a los 23 juzgados, además de la oficina de Derechos Reales, informó el presidente del Tribunal Departamental de Justicia (TDJ), Winder Velasco.

“Se trata de un edificio de cuatro plantas, emplazado en una superficie de 3.680 metros cuadrados, que será entregado oficialmente por la empresa constructora en un acto programado para este viernes”, señala un reporte de prensa.

Se prevé la participación de autoridades nacionales, departamentales, municipales y organizaciones sociales, transportistas y la población de Quillacollo.

El TDJ informó que la Dirección Administrativa Financiera del Órgano Judicial está encargada de gestionar el equipamiento y mobiliario “acorde a la nueva infraestructura”.

El nuevo edificio judicial de la ciudad de Quillacollo está ubicado en la avenida 14 de septiembre esquina Prolongación y avenida Germán Busch.

GMM/Afbs 


© CopyRight — Agencia Boliviana de Información 2024 ABI