Investigan presunto doble feminicidio en Santa Cruz y aprehenden al posible autor

Investigan presunto doble feminicidio en Santa Cruz y aprehenden al posible autor

Santa Cruz, 22 de abril de 2024 (ABI). – La Fiscalía y la Policía aprehendieron este lunes a un hombre acusado por presuntamente asesinar a dos mujeres, una de ellas ya estaba enterrada en su domicilio, ubicado en la zona sur de la capital cruceña.

“Son dos cuerpos de sexo femenino, de aproximadamente 23 años de edad, una de ellas y de 25 años la otra persona (…). Tomándose en cuenta que presuntamente hubo violencia sexual encaja la tipificación como un feminicidio, pero aún no se ha tipificado el tipo penal pues se está procesando la escena del hecho”, informó el fiscal Daniel Ortuño.

El hombre fue capturado, tras que la Policía encontró el cuerpo sin vida de una mujer en su inmueble, ubicado en la zona del Cuarto Anillo, cerca de la avenida Santos Dumont.

Tras el operativo, el acusado confesó que existía otro cuerpo. La primera víctima – reveló el aprehendido – tendría el nombre de Viviana, quien fue asesinada y enterrada la semana pasada en el patio del inmueble alquilado. La segunda víctima era extrabajadora del hombre.

Ortuño remarcó que se hará las autopsias para determinar las causas de ambos decesos.

GMM/MC


© CopyRight — Agencia Boliviana de Información 2024 ABI