El presidente Luis Arce en reunión con autoridades ediles y originarias de la provincia Manco Kapac. Foto tomada de la cuenta en X del presidente Luis Arce
Arce y autoridades ediles y originarias de la provincia Manco Kapac trabajan para afianzar el desarrollo productivo

Arce y autoridades ediles y originarias de la provincia Manco Kapac trabajan para afianzar el desarrollo productivo y turístico de la región

La Paz, 27 de noviembre de 2023 (ABI). – El presidente Luis Arce y la dirigencia y alcaldes de las organizaciones de las provincias Manco Kapac del departamento de La Paz se reunieron y conversaron sobre propuestas para fortalecer   el aparato productivo y el turismo en la región.

“Escuchamos sus preocupaciones y propuestas para fortalecer, no solo el aparato productivo de la región, sino también el turismo. Siempre apostaremos por el diálogo y la coordinación para fortalecer la unidad y el desarrollo de nuestras regiones”, afirmó en un mensaje en redes sociales.

La reunión se desarrolló en la Casa Grande del Pueblo, donde también participaron los viceministros de Autonomías, Álvaro Ruiz; de Coordinación y Gestión Gubernamental, Gustavo Torrico; y de Coordinación con Movimientos Sociales, Juan Villca.

La actual administración de Gobierno tiene una amplia base social agrupada en el Pacto de Unidad y la Central Obrera Boliviana (COB).

“Recibimos en Casa Grande del Pueblo a las y los hermanos alcaldes y ejecutivos de las organizaciones sociales de la provincia Manco Kapac de LA Paz”, informó.

cc


© CopyRight — Agencia Boliviana de Información 2024 ABI