La reunión se desarrolló en instalaciones de BOL -110. Foto: Viceministerio de Seguridad Ciudadana
Tras acuerdo con el Gobierno, transporte suspende bloqueo anunciado en Caranavi

La Paz, 22 de julio de 2024 (ABI).- El viceministro de Seguridad Ciudadana, Roberto Ríos y jefes policiales se reunieron este lunes con la dirigencia de la Federación de Transporte Unificado del Norte Amazónico y firmaron un acuerdo que posibilitó suspender el bloqueo de caminos en el municipio de Caranavi, departamento de La Paz, anunciado para el 24 de julio.


 
Instan a la tenencia responsable de canes. Foto. Archivo ABI
En Oruro reportan 1.350 casos de mordedura de perros y llaman a asumir acciones

La Paz, 22 de julio de 2024 (ABI).- En el departamento de Oruro se reportaron 1.350 mordeduras de perros, por lo urge una reunión interinstitucional para abordar acciones preventivas, informó este lunes el responsable del programa Zoonosis del Servicio Departamental de Salud, Ernesto Vásquez.


Foto: Archivo ABI
A un paso de entrar en fase de pre-operación el hospital de cuarto nivel de Gastroenterológico

La Paz, 22 de julio de 2024 (ABI).- El Instituto Gastroenterológico del Bicentenario de La Paz, primer establecimiento de cuarto nivel de Bolivia, está a un paso de ingresar a la fase de pre-operación, informó este lunes la ministra de Salud, María Renee Castro.


Foto: Archivo ABI
Paro médico será declarado ilegal porque rechaza un proyecto de ley que no afecta ninguna relación laboral

La Paz, 22 de julio de 2024 (ABI). - El paro médico anunciado por el Consejo Nacional de Salud (Conasa) será declarado ilegal porque se trata de una medida de presión que rechaza un proyecto de ley que no afecta ninguna relación laboral, informó este lunes la ministra de Trabajo, Verónica Navia.


Página 1 de 2204

© CopyRight — Agencia Boliviana de Información 2024 ABI