Ocurí respalda y apoya “de manera contundente” la gestión del presidente Arce y vicepresidente Choquehuanca

Ocurí respalda y apoya “de manera contundente” la gestión del presidente Arce y vicepresidente Choquehuanca

Ocurí, Potosí, 23 de mayo de 2023 (ABI).- Autoridades y organizaciones sociales del municipio de Ocurí, del departamento de Potosí, manifestaron su respaldo y apoyo “de manera contundente” a la gestión del presidente Luis Arce y vicepresidente David Choquehuanca.

“Las organizaciones sociales del municipio de Ocurí, respaldamos y apoyamos de manera contundente las gestiones de gobierno del hermano presidente Luis Arce y del vicepresidente David Choquehuanca, por lo que saldremos en defensa de la continuidad de su mandato constitucional, rechazando todo tipo de injerencia política que pretenda menoscabar su gestión de gobierno”, señala un voto resolutivo.

En un ampliado de emergencia, realizado el pasado 17 de mayo, se trató el apoyo y respaldo a la gestión del presidente y vicepresidente, por parte del Comité Ejecutivo de la Central Seccional, el comité ejecutivo de los cuatro distritos Ocurí, Maragua, Chayrapata y Marcoma, y las 20 subcentrales de la cuarta sección de la provincia Chayanta.

El documento fue firmado por los representantes de la Central Seccional y las autoridades políticas del municipio, en el uso específico de sus atribuciones, conferidas por el estatuto orgánico y amparados por la Constitución Política del Estados y sus usos y costumbres.

Al respecto, el Primer Mandatario publicó en sus redes sociales su agradecimiento por el sólido respaldo de las organizaciones de esa región del país.

“Agradecemos el sólido respaldo de las organizaciones sociales del municipio de Ocurí, en #Potosí, cuya histórica lucha en defensa de la democracia y de nuestros recursos naturales, es la mejor garantía para seguir avanzando en la industrialización de la Patria.¡Jallalla Ocurí!”, posteó.

Afbs/


© CopyRight — Agencia Boliviana de Información 2024 ABI