Santa Cruz, 24 de junio de 2022 (ABI).- Efectivos de la Policía Boliviana ejecutan un operativo de traslado del beniano Misael Nallar y sus presuntos cómplices Raúl C. y Esteban B., quienes son acusados del triple asesinato en Porongo, Santa Cruz.
Bajo un fuerte resguardo policial estos sospechosos salieron de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) rumbo al municipio de La Guardia para someterse a su audiencia de medidas cautelares, donde una comisión de fiscales fundamentará la autoría de estos tres implicados en el triple crimen.
Esta mañana, el comandante departamental de Santa Cruz, coronel Erick Holguín, advirtió que no se encubrirá a nadie y que se presentará a 19 testigos en contra de Misael Nallar y otros dos aprehendidos como presuntos responsables del triple asesinatos de efectivos del orden.
El fiscal Roger Mariaca afirmó que de manera inicial se imputó a los aprehendidos por el delito de asesinato; sin embargo, indicó esta figura legal podría cambiar durante las investigaciones.
GMM/EMV