Santa Cruz, 28 de junio de 2022 (ABI).- La flota de vehículos recreativos Teryx del presunto asesino de tres policías en Porongo, Misael Nallar, están valuados en poco más de medio millón de dólares.
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz incautó 20 Teryx de un galpón ubicado en la comunidad Los Batos, en Porongo, que se le atribuyen a Nallar.
El valor global de las máquinas, según la Felcc, es de más de medio millón de dólares.
Los motorizados, cuyo costo por unidad ascienden a $us 50 mil en promedio, se encuentran en un garaje policial en La Guardia para ser sometidos a una serie de pericias.
Nallar es también propietario de ‘La Bendita’, una hacienda con amplias comodidades y lujos y un pequeño zoológico. Tiene, según la fuerza del orden, propiedades en Beni y Santa Cruz.
Además del asesinato de tres policías el 21 de junio en Porongo, es investigado por legitimación de ganancias ilícitas.
Misael Nallar, de momento, está recluido en el penal de Chonchocoro del municipio paceño de Viacha. Es yerno del narcotraficante Einar Lima Lobo, condenado en Brasil a 14 años de cárcel, y su familia es vinculada a esa actividad desde los años setenta y ochenta durante las dictaduras militares.
Rdc/Mac