Policía y Defensoría intensifican controles en la terminal bimodal de Santa Cruz

Policía y Defensoría intensifican controles en la terminal bimodal de Santa Cruz

Santa Cruz, 01 de diciembre de 2023 (ABI). – Ante el incremento de la afluencia de pasajeros por las fiestas de fin de año, se intensificaron los controles en la Terminal Bimodal de Santa Cruz, con el fin de velar por la seguridad de la población y luchar contra la trata y tráfico de personas.

“Se está haciendo el respectivo control para ver que estén en buenas condiciones, que el conductor no haya ingerido bebidas alcohólicas, tanto su relevo. También estamos viendo las denuncias de los usuarios sobre algún incremento en el pasaje. Con apoyo de la Defensoría estamos viendo si los menores tienen los permisos”, explicó el administrador de la terminal bimodal, Miguel Delgadillo. 

La salida y la llegada de los buses interdepartamentales son estrictamente controladas con el apoyo de la Policía, de la Defensoría de la Niñez y la Adolescencia y personal de la terminal terrestre. 

“Este trabajo va ser recurrente en el mes de diciembre porque tenemos mucha afluencia de gente hacia nuestro departamento”, remarcó el funcionario en contacto con Bolivia Tv.

GMM/MC


© CopyRight — Agencia Boliviana de Información 2024 ABI