Foto: CDLLP
Vuelve la Jisk'a Feria del Libro a la Plaza del Bicentenario con ofertas desde Bs 1

Vuelve la Jisk'a Feria del Libro a la Plaza del Bicentenario con ofertas desde Bs 1

La Paz, 08 de abril de 2024 (ABI).- En conmemoración al Día Internacional del Libro, la Jisk’a Feria del Libro retornó este lunes a la plaza del Bicentenario con una variada propuesta literaria, descuentos y publicaciones desde Bs 1.

“Estamos desde hoy hasta el viernes de 09h00 a 20h00 en esta feria, conmemorando el Día del Libro que se celebra el 23 de abril. Tenemos novedades y muchas ofertas”, afirmó David Pérez, presidente de la Cámara Departamental del Libro (CDLLP), entidad organizadora del evento.

Títulos de autores nacionales, literatura universal, literatura infantil y juvenil, y cómics están entre la oferta de las editoriales y librerías que participan de la Jisk’a Feria.

En esta feria participan las editoriales y librerías La Página, Moon Books, Torre, Solo Libros, Amigos del Libro, Yachaywasi, Baúl del Libro, Lectorum, Pan de Vida, Librosbol, Gisbert, Armonía, Kipus, El Cuervo, Pseudogente, 3600, La Cátedra Kids, Sociedad Bíblica, Cátedra del Saber, Latinas, Fundación Xavier Albó, Mundo Berserker, Mujeres Creando y Plural Editores, según información de la CDLLP.

Además, participan el Centro de Investigaciones Sociocomunitarias (CIS) de la Vicepresidencia, All Soport, y autores independientes como Carolina Mejía y Jorge Ticona.

Para el viernes, cuando se celebre el Día del Niño en Bolivia, se desarrollarán actividades especiales y se presentarán ofertas para el público infantil.

La Jisk’a Feria del Libro nació en 2020, como una opción para que editoriales y librerías cuenten con un espacio para ofertar ese año, marcado por la pandemia de la Covid-19.

nj/CC


© CopyRight — Agencia Boliviana de Información 2024 ABI