El presidente Luis Arce junto a otras autoridades en la inauguración del pavimento articulado en calles del Barrios Tokio, en Sucre.
En Sucre entregan red eléctrica, dos obras de pavimentado y un enlosetado por más de Bs 11,7 millones

En Sucre entregan red eléctrica, dos obras de pavimentado y un enlosetado por más de Bs 11,7 millones

Sucre, 17 de mayo de 2024 (ABI). – Con una inversión superior a los Bs 11,7 millones, el presidente Luis Arce entregó la ampliación de la electrificación en los distritos 6, 7 y 8 de Sucre, además de dos pavimentos y un enlosetado, en el marco de la agenda de entrega de obras por los 215 años del primer Grito Libertario de América.

“En esta oportunidad estamos entregando a nuestro municipio de Sucre más de 11 millones 700 mil bolivianos de inversión, porque Sucre se lo merece”, afirmó durante el acto en la capital del Estado.

En la red eléctrica, el Gobierno nacional invirtió más de Bs 6 millones; mientras en las otras tres obras se destinó más de Bs 5 millones.

Un pavimento mejorará el acceso al Hospital de Tercer Nivel de Lajastambo y el otro beneficiará a vecinos de las calles del Barrio Tokio. En tanto el enlosetado se hizo en la avenida principal de la Zona Collpa Toko.

En el acto también se comprometió la construcción de un bloque de aulas para una unidad educativa del distrito 6, un bloque intermedio y de talleres para la unidad educativa Taepo de la comunidad Guerra Loma y una nueva unidad educativa para Sucre.

“Queremos anunciar la construcción de la unidad educativa Kila Kila, muy importante para ayudar en el proceso educativo. Lo más importante que tenemos es la educación, hay que cuidarla y mejorarla. Queremos educación de calidad para nuestros hijos, lo que nosotros no hemos tenido queremos para nuestros hijos”, expresó.

Jfcch/CC


© CopyRight — Agencia Boliviana de Información 2024 ABI