Policía activa “Plan Z” para capturar a sicarios que acribillaron a un hombre en el municipio fronterizo de San Ignacio

Policía activa “Plan Z” para capturar a sicarios que acribillaron a un hombre en el municipio fronterizo de San Ignacio

Santa Cruz, 02 de febrero de 2023 (ABI). - Dos sicarios presuntamente de nacionalidad brasileña llegaron este jueves hasta el municipio fronterizo de San Ignacio de Velasco y acribillaron a un hombre en su domicilio ubicado en el barrio San Andrés. Tras este violento hecho la Policía activó el Plan Z para capturar a los delincuentes.

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) están en el municipio haciendo los rastrillajes en zonas aledañas y cerrando las vías que conectan con la república de Brasil.

Según un reporte preliminar, los hombres llegaron en un vehículo color plomo y arremetieron contra el hombre que atendía una tienda de repuestos de vehículos y motos en San Ignacio.

Medios locales reportaron que el cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la morgue municipal.

Existen versiones que señalan que el hombre fue abatido con tres impactos de bala y que podría tratarse de un ajuste de cuentas, sin embargo, se espera que en las próximas horas la Policía brinde un reporte oficial sobre este nuevo hecho violento.

GMM/Mac


© CopyRight — Agencia Boliviana de Información 2024 ABI