Oruro, 09 de enero de 2024 (ABI). – En la ciudad de Oruro fue entregada una moderna infraestructura educativa y dos obras de enlosetado de acceso a escuelas en los alejados barrios Paraíso I y II, que demandaron una inversión superior a los Bs 10,3 millones.
El presidente Luis Arce llegó hasta esta zona alejada del centro orureño y entregó a los vecinos la obra de enlosetado en Paraíso I, que permitirá a los escolares llegar a su unidad educativa “sin pisar barro ni masticar polvo”.
“No solo llevamos la política de industrialización, con más de 150 plantas, sino también venimos a Oruro a apoyar a la educación y a los barrios más desprotegidos y olvidados. Su Gobierno viene aquí, porque sabemos que nos necesitan”, afirmó.
Los enlosetados conectan a las escuelas El Paraíso y Bolivia Vinto. “Venimos contentos a ayudar, porque ustedes han elegido un gobierno del pueblo para el pueblo”, destacó.
En el Distrito 4 entregó la infraestructura y equipamiento de la moderna unidad educativa Ayacucho, para que la estrenen los estudiantes en su pronto retorno a clases. “Esta es la mejor prueba de que estamos trabajando por Bolivia”, afirmó.
cc

