La ministra de Trabajo, Verónica Navia.
Ministra de Trabajo califica de “ilegal” movilización del magisterio urbano

La Paz, 22 de abril de 2024 (ABI).- La ministra de Trabajo, Verónica Navia, calificó de “ilegal” la movilización del magisterio urbano, cuando existen dos mesas de diálogo en el Ministerio de Educación y la Asamblea Legislativa Plurinacional sobre el proyecto de Ley 035 de modificación de la Ley de Pensiones.


 
En esta primera fase se vacunarán a menores de 2 años, personal de salud, embarazadas, mayores de 60 años y enfermos crónicos.
Salud inicia distribución de 1,8 millones de vacunas contra la influenza, estarán disponibles desde el 2 de mayo

La Paz, 22 de abril de 2024 (ABI). – El Ministerio de Salud inició este lunes la distribución de 1.894.128 dosis de la vacuna contra la influenza en Bolivia, para proteger prioritariamente a menores de 2 años, personal de salud, embarazadas, mayores de 60 años y enfermos crónicos, informó el presidente Luis Arce.


Arce reafirma compromiso hacia un “justo equilibrio” entre necesidades económicas, sociales y ambientales

La Paz, 22 de abril de 2024 (ABI). – En el Día Internacional de la Madre Tierra, el presidente Luis Arce reafirmó el compromiso de una relación armoniosa con la Pachamama, que permita alcanzar un justo equilibrio entre las necesidades económicas, sociales y ambientales de las generaciones presentes y futuras, de los pueblos y las mujeres indígenas.


Presidente de la Comisión de Planificación de Diputado, Omar Yujra.
Diputados envía carta a sector salud y formaliza “pausa” en tratamiento de la ley sobre jubilación, espera suspensión de paro

La Paz, 22 de abril de 2024 (ABI).- El presidente de Diputados, Israel Huaytari, formalizó con una carta enviada al sector salud la “pausa” en la consideración del proyecto de ley sobre jubilación en tanto se extiende el diálogo técnico sobre los alcances de la normativa, informó el presidente de la Comisión de Planificación de Diputados, Omar Yujra.


Página 1 de 2085

© CopyRight — Agencia Boliviana de Información 2024 ABI