Peña lamenta inoperancia de Camacho en Santa Cruz y afirma que esa autoridad continua en vacaciones

Peña lamenta inoperancia de Camacho en Santa Cruz y afirma que esa autoridad continúa en vacaciones

El exsecretario de la Gobernación de Santa Cruz, Vladimir Peña, lamentó la inoperancia del gobernador Luis Fernando Camacho para el desarrollo de esa región, una de las más pobladas de Bolivia. Afirmó que esa autoridad continúa en vacaciones.

La exautoridad regional repudió que el actual gobernador cruceño no haya tomado ninguna medida frente a la delincuencia creciente, el respeto a las iglesias, el microtráfico y la violencia machista desde que asumió ese cargo

“Mientras la delincuencia crece, los criminales no respetan ni las iglesias, el microtráfico galopante y la violencia machista avanza. Camacho no ha presentado ni una sola medida contra la inseguridad; es más, nunca convocó al Consejo de Seguridad Ciudadana. Sigue de vacaciones”, escribió en su cuenta en Twitter.

Dijo que en 2021 “no cumplió con sus promesas” de gestión, entre ellas, adquirir 3 millones de vacunas Pfizer contra el COVID-19, vacunación total de Santa Cruz hasta septiembre, crear 75.000 empleos para reactivar la economía y ampliar las prestaciones sanitarias.

Recordó que no presentó un plan para reducir gradualmente las quemas controladas y evitar los incendios y no puso en funcionamiento la Comisión Agraria Departamental y no elaboró una propuesta de pacto fiscal, entre otros varios.


© CopyRight — Agencia Bolivia de Información 2022 ABI