La Paz, 03 de diciembre de 2022 (ABI).- La empresa estatal Envases de Vidrio de Bolivia (Envibol) proveerá a la firma tarijeña Bodegas y Viñedos Vilte 156.000 botellas vineras por un valor de Bs 352.000, informó el Servicio de Desarrollo de las Empresas Productivas (Sedem). De acuerdo al contrato, Envibol proveerá botellas vineras hasta diciembre de 2023, informó el Sedem, en una de prensa. Este contrato fue suscrito en la ciudad de Tarija, en el marco de la feria más importante del sur del país, Fexpo Tarija 2022. En el acto estuvo la gerente General del Sedem, Fátima Luz Pacheco, el gerente Técnico de Envibol, Fernando Salinas, y la gerente de Bodegas y Viñedos Vilte, Claribel Vilte”. El miércoles, la estatal informó que, gracias a los acuerdos comerciales logrados este año, a octubre generó Bs 74 millones de ingresos por ventas, superando lo obtenido en toda la gestión pasada de Bs 54,4 millones. El récord fue roto en septiembre, cuando Envibol reportó ingresos por Bs 55,6 millones, cifra cinco veces mayor a los Bs 9,7 millones generados en 2020, dio cuenta el Gobierno. Con los Bs 74 millones a octubre, la estatal informó que el aporte al Bono Juancito Pinto fue de Bs 3 millones.

Envibol y Bodegas y Viñedos Vilte firman acuerdo de provisión de 156.000 botellas por Bs 352.000

La Paz, 03 de diciembre de 2022 (ABI).- La empresa estatal Envases de Vidrio de Bolivia (Envibol) proveerá a la firma tarijeña Bodegas y Viñedos Vilte 156.000 botellas vineras por un valor de Bs 352.000, informó el Servicio de Desarrollo de las Empresas Productivas (Sedem).

De acuerdo al contrato, Envibol proveerá botellas vineras hasta diciembre de 2023, informó el Sedem, en una de prensa.

Este contrato fue suscrito en la ciudad de Tarija, en el marco de la feria más importante del sur del país, Fexpo Tarija 2022. En el acto estuvo la gerente General del Sedem, Fátima Pacheco, el gerente Técnico de Envibol, Fernando Salinas, y la gerente de Bodegas y Viñedos Vilte, Claribel Vilte”.

El miércoles, la estatal informó que, gracias a los acuerdos comerciales logrados este año, a octubre generó Bs 74 millones de ingresos por ventas, superando lo obtenido en toda la gestión pasada de Bs 54,4 millones.

El récord fue roto en septiembre, cuando Envibol reportó ingresos por Bs 55,6 millones, cifra cinco veces mayor a los Bs 9,7 millones generados en 2020, dio cuenta el Gobierno.

Con los Bs 74 millones a octubre, la estatal informó que el aporte al Bono Juancito Pinto fue de Bs 3 millones.

Av/Cc


© CopyRight — Agencia Boliviana de Información 2023 ABI