La asambleísta cruceña por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Muriel Cruz, señaló este sábado que Luis Fernando Camacho y asambleístas de su agrupación política, Creemos, pretenden generar un caos político en Santa Cruz para ocultar la pésima gestión en la Gobernación cruceña.
"Vemos que la Gobernación de Santa Cruz y sus asambleístas tienen el deseo de generar un caos político para ocultar su incapacidad e ineficiencia, su falta de compromiso con el pueblo cruceño y el pueblo boliviano", indicó en contacto con radio Patria Nueva.
Recordó que Camacho fue quien planificó y ejecutó el golpe de Estado en noviembre de 2019, y que hasta la fecha no asumió que es un funcionario público que debe atender las necesidades de la población cruceña.
"Ahora esta persona (Fernando Camacho) cree que está en su hacienda, no entiende que esta en una entidad pública y que está ejerciendo como funcionario público. Nosotros tenemos responsabilidad con nuestro pueblo para realizar gestiones que nuestro pueblo necesita, para brindarles las necesidades en agua, salud, educación y tantas otras que tiene cada municipio, que va creciendo", manifestó.
Lamentó que Camacho y funcionarios de la Gobernación hayan llegado al extremo de armar una marcha desde Beni a Santa Cruz, con un fin estrictamente político.
"Y con ese tipo de actitudes que se tiene, sacando una marcha del departamento de Beni, traerla para Santa Cruz, justo para el aniversario de nuestro departamento, y con esto querer tapar la falta de gestión, de responsabilidad y compromiso, y las mentiras que se le ha dicho al pueblo", manifestó.

