Como resultado de una gestión entablada por el presidente de la Cámara de Senadores, Andrónico Rodríguez, la Embajada de China en Bolivia donó este jueves un lote de alimentos secos, destinado a hogares de niños, ancianos y familias damnificadas.
“Está ayuda servirá mucho, será en beneficio de más de 600 familias que, entre mañana y pasado, serán entregados”, afirmó Rodríguez, según un boletín informativo del Senado.
“Quiero agradecer en nombre de la Cámara de Senadores, la Embajada está colaborando para las familias y, como presidente del Senado, estamos gestionando para ayudar a las familias que están sufriendo por los desastres naturales”, acotó.
A su turno, el Embajador de China en Bolivia, Huang Yazhong, aseguró que la entrega del donativo es una muestra de la amistad que hay entre ambos países y dijo que los insumos están destinados a las familias damnificadas y de escasos recursos.
Momentos previos a la entrega de la donación, las autoridades sostuvieron un encuentro bilateral en el que, entre otros temas, proyectaron el intercambio de experiencias en el ámbito legislativo entre ambos países.

