El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Cochabamba, Patrick Saavedra, informó este miércoles sobre la aprehensión de un sujeto de 26 años de edad, quien agredió a su pareja por “rumores” de infidelidad.
“El señor ingresa al domicilio por la pared, en estado de ebriedad, y le da golpes a la víctima. Hay un certificado forense (de la víctima) con seis días de incapacidad. Este señor se encuentra en celdas policiales, en espera de sus medidas cautelares”, indicó Saavedra a los medios de comunicación.
De acuerdo con el reporte preliminar, la víctima tiene 24 años y cansada de las agresiones de su pareja lo denunció por los reiterados maltratos que sufría.
El detenido tiene 26 años y agredió física y psicológicamente a su pareja en su domicilio ubicado en la zona de Chaupiloma, al sur de Cochabamba. El sujeto está acusado por violencia familiar y doméstica, aguarda a que un juez defina su situación jurídica.
“La victima hace referencia que su concubino, de ocupación albañil, había llegado de Tarija y la agrede físicamente porque había escuchado rumores de una prima, de que estaría andando con varios hombres”, indicó el jefe policial.

