Epifanía Aguilar, una mujer aymara que decidió marchar en busca de justicia hacia la ciudad de La Paz, recibió este miércoles el apoyo de la viceministra de Igualdad de Oportunidades, Miriam Huacani; además de asistencia jurídica.
“Viceministra @HuacaniMiriam junto a una comisión técnica del @MinJusticiaBol llegó hasta el lugar donde se encontraba Epifanía Aguilar quien denunció maltratos durante 40 años de su propio hermano. Procedemos a la evaluación jurídica y se brindará el apoyo respectivo”, informó el ministro de Justicia, Iván Lima, mediante su cuenta en Twitter.
La víctima sirvió durante 40 años a su hermano, quien además destrozó la casa donde vivía Epifanía, le quitó su dinero y el ganado que logró con cuatro décadas de trabajo, reflejó la prensa.
“El Viceministerio de Igualdad de Oportunidades va actuar protegiendo a todos los sectores vulnerables de manera urgente e inmediata. Los escuchamos y leemos a tod@s, gracias por ayudarnos a identificar los casos más graves. Twitter de la Viceministra @HuacaniMiriam”, agregó Lima.

