El director de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), Germán Jiménez, garantizó el abastecimiento de Gas Licuado de Petróleo (GLP) durante la cuarentena rígida que está vigente cada domingo en el departamento de Cochabamba.
“Continuamos en Cochabamba trabajando y dando la certeza a las familias, que el GLP está garantizado para la ciudad de Cochabamba y sus provincias, para lo que en esta oportunidad todo el equipo de la ANH está desplazado en todos los rincones del departamento para asegurarlo”, indicó.
La autoridad gubernamental verificó desde el pasado viernes que el producto llega “con total normalidad” a cada hogar del departamento de Cochabamba.
En ese contexto, recordó que se desplazó con unos 50 camiones a distribuir cerca de 22 mil garrafas de GLP en las zonas de Montecillos, Chiquicollo, Iguerani y Cercado, además del municipio de Tiquipaya.
El titular de la ANH mencionó que esa entidad realiza su labor en el marco de su mandato constitucional y en beneficio de todo el pueblo.
“Nos da placer y mucho gusto realizar esta actividad 24/7 en el departamento de Cochabamba. Y de igual manera junto al equipo del Comité de abastecimiento que tiene la ANH vamos a recorrer todo el país para garantizar el abastecimiento de GLP y de combustibles líquidos”, concluyó.

