Trabajos ejecutados por la ABC en Sacaba.
ABC cumple con el bacheo en la avenida Villazón de Sacaba

ABC cumple con el bacheo en la avenida Villazón de Sacaba

Cochabamba, 20 de noviembre de 2023 (ABI).- La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) cumple con trabajos de bacheo superficial en la avenida Villazón, entre los kilómetros 5 y 6 del municipio de Sacaba, Cochabamba, en el marco de los acuerdos alcanzados con el sector del transporte y vecinos.

Los trabajos, que se realizan en el marco del Plan Nacional de Conservación Vial, empezaron el viernes, y se extenderán hasta el viernes 24, según el cronograma establecido por la empresa contratada en coordinación con la ABC.

“La intervención en la avenida Villazón demuestra la disposición de la ABC para cumplir con los compromisos adquiridos”, informó la entidad estatal.

La Gerencia Regional Cochabamba de la ABC destinó recursos, personal técnico y maquinaria pesada como fresadora, rodillo liso, rodillo neumático, terminadora y volquetas para realizar el trabajo que abarca 372 metros cuadrados en la carretera a Sacaba.

Estas acciones no solo cumplen con los compromisos acordados con los sectores sociales del municipio de Sacaba, sino que también destacan la eficiencia y capacidad de la ABC para encarar trabajos de mantenimiento para garantizar vías transitables y seguras en beneficio de la población boliviana.

Rdc/cc


© CopyRight — Agencia Boliviana de Información 2024 ABI