Captura RRSS
Naabol anuncia investigación sobre amenaza de incendio que causó la evacuación de pasajeros en Viri Viru

Naabol anuncia investigación sobre amenaza de incendio que causó la evacuación de pasajeros en Viru Viru

Santa Cruz, 01 de diciembre de 2022 (ABI). – La madrugada de este jueves se suscitó una amenaza de incendio que provocó una densa humareda y, en cumplimiento a los protocolos de seguridad, se evacuó a las personas que se encontraban en el interior del aeropuerto internacional de Viru Viru, en la ciudad de Santa Cruz.

La estatal Navegación Aérea y Aeropuertos Bolivianos (Naabol) explicó que dicho incidente fue controlado de manera inmediata y oportuna. Asimismo, anunció que se investigará lo sucedido.

“En el Aeropuerto Viru Viru, del departamento de Santa Cruz, se produjo un conato de incendio (amenaza o acto que no se consumó) en la terminal del aeropuerto, el mismo fue controlado de forma inmediata y oportuna por el personal de Bomberos de Naabol (…). Se desconoce las causas del incidente, las mismas serán determinadas en una futura investigación y se hará conocer de manera oportuna”, informó Naabol mediante un comunicado.

Este hecho se produjo al promediar las 03.00 de la madrugada, por lo que se activaron los protocolos de seguridad y, con el objetivo de precautelar y garantizar el bienestar de la población, se evacuó a los usuarios, pasajeros y al personal de operación.

“Naabol cumple con su misión al servicio de la población boliviana brindando toda la seguridad correspondiente”, remarcó.

GMM/FB


© CopyRight — Agencia Boliviana de Información 2023 ABI