BoA aclara que Miguel Garrido no es trabajador de la empresa

BoA aclara que Miguel Garrido no es trabajador de la empresa

La Paz, 07 de septiembre de 2022 (ABI). - La aerolínea estatal Boliviana de Aviación (BoA) aclaró este miércoles que Miguel Ángel Garrido Salvatierra, quien fue detenido junto con otros pilotos en Paraguay en un operativo antinarcóticos, actualmente no es trabajador de la empresa.

“Miguel Ángel Garrido Salvatierra no es trabajador de nuestra empresa. El mencionado sujeto cumplió funciones como Auxiliar Técnico de Mantenimiento, mas no como piloto, desde la gestión 2018 hasta su desvinculación de BoA en la gestión 2020”, se lee en un comunicado de la aerolínea estatal.

De acuerdo con reportes oficiales, el lunes de la semana pasada, la policía paraguaya detuvo a cinco sujetos en un operativo antinarcóticos. De los detenidos, dos son bolivianos, José Robalino y Garrido Salvatierra.

Ante ello, algunos medios de comunicación informaron que Garrido Salvatierra es trabajador de BoA.

“Rechazamos que personas malintencionadas deseen dañar o manchar la imagen y la honorabilidad de nuestros pilotos; y ratificamos nuestra confianza en su profesionalismo demostrado en cada vuelo”, sostuvo la aerolínea.

MC/FB


© CopyRight — Agencia Boliviana de Información 2024 ABI