Expositores invitan a la población a visitar la tradicional “Feria de Ramos anual productiva” que se lleva a cabo en la ciudad de El Alto con la participación de artesanos y agricultores de las 20 provincias del departamento de La Paz.
“Invitamos a toda la población. Estamos ofreciendo variedad de ollas, platos, calderas. Tenemos variedad de productos, les vamos a rebajar”, convocó este lunes una comerciante alfarera en contacto con Bolivia TV.
La feria fue inaugurada por autoridades municipales, juntas vecinas y comerciantes en el marco de la reactivación económica. Se desarrollará hasta el 15 de abril, en la avenida Juan Pablo II, parada 8, exfábrica de vidrios.
El concejal de El Alto, Rogelio Maldonado, destacó que ese evento reúne a artesanos, agricultores y comerciantes de diferentes rubros productivos de las 20 provincias del departamento de La Paz.
“Tenemos de todo, desde un alfiler hasta un auto. Imagínese, hay una infinidad de productos que están disponiendo nuestros hermanos. Felicitamos a todos, esperamos que les vaya bien”, dijo.
En la feria, que se caracteriza como un encuentro entre el campo y la ciudad, los expositores ofrecen ganados, ovino, porcino, camélido, además de artesanías, carpintería, gastronomía, alimentos, entre otros, a precios del productor al consumidor.







