El ministro de Desarrollo Rural y Tierras, Remmy Gonzales, y la secretaria ejecutiva de la Confederación Nacional de Mujeres Campesinas Indígenas Originarias de Bolivia “Bartolina Sisa”, Flora Aguilar, firmaron un convenio para apoyar la producción agropecuaria en el país.
En el acto de rúbrica de este convenio, el ministro destacó que el gobierno cuenta con más de Bs 2.500 millones para implementar nuevos programas de apoyo a la producción agrícola y pecuaria en el país.
“Es importante encaminar nuestro proceso de cambio, el país está recuperando su economía. El Estado debe generar movimiento económico con programas y proyectos productivos para nuestras hermanas y hermanos del área rural, es importante avanzar con unidad”, señaló.
Por su parte, la Secretaria Ejecutiva de la Confederación Nacional de Mujeres Campesinas Indígenas Originarias de Bolivia “Bartolina Sisa” saludó este convenio que favorecerá a los productores afiliados a este ente matriz.
“Es importante para nosotros todo este trabajo y políticas que se está implementando. Como organización estamos trabajando para la reconstrucción de la economía, vamos a desarrollar cumbres departamentales como mujeres, para plantear propuestas desde nuestra visión como mujeres y plantear políticas en favor de las comunidades y familias humildes”, dijo.







