Uno de los supermercados de Emapa. Foto: Referencial.
Emapa abre nuevo supermercado con productos 100% nacionales en Buena Vista

Emapa abre nuevo supermercado con productos 100% nacionales en Buena Vista

Santa Cruz, 26 de julio de 2022 (ABI). – La Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa) inauguró un nuevo supermercado con productos 100% nacionales y a precio justo en el municipio de Buena Vista del departamento de Santa Cruz.

“Emapa inauguró un nuevo supermercado en Buena Vista del Departamento de Santa Cruz, llegando a esta población con productos 100 % nacionales”, informó la estatal mediante su cuenta en Facebook.

La inauguración del nuevo centro comercial fue ayer, lunes, con la presencia de representantes de Emapa, autoridades locales, organizaciones sociales y juntas vecinales de Buena Vista, quienes, por separado, destacaron a la empresa por llegar a los hogares con productos a precio justo.

“Al comprar un producto hecho en Bolivia están reactivando a la economía (…), nuestros hermanos productores se van a incentivar, van a seguir creciendo y aportando a nuestro país”, dijo el responsable regional Emapa Santa Cruz, José Ninavia.

En el supermercado, se ofrece variedad de productos para la canasta familiar, como arroz, azúcar, harina, aceite fideo, cereales, entre otros alimentos de industrias públicas y privadas nacionales.

“(Este centro de abasto) es en beneficio de todos los comunarios del municipio de Buena Vista (…), esto es lo que se han comprometido el presidente, Luis Arce, y el vicepresidente, David Choquehuanca, para reactivar la economía y es lo que ahora reflejan”, expresó la asambleísta departamental Cochabamba, Sandy Mamani.

MC/MC


© CopyRight — Agencia Boliviana de Información 2024 ABI