El presidente del Estado, Luis Arce, saludó este domingo a la Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve) de Santa Cruz por su compromiso con la estabilidad, el crecimiento económico y la salud de los bolivianos.
“Saludamos el compromiso de la Federación Departamental de Juntas Vecinales #FEDJUVE de Santa Cruz con la estabilidad, el crecimiento económico y la salud de nuestra amada #Bolivia. ¡Trabajando unidos haremos que el desarrollo de Santa Cruz no se detenga! (sic)”, escribió en su cuenta en Twitter.
Mediante un pronunciamiento, la Fedjuve de Santa Cruz, afiliada a la Confederación de Juntas Vecinales de Bolivia (Conaljuve – Bolivia), manifestó que apoya y respalda la gestión del presidente Luis Arce.
“Agradecer por la gestión que viene realizando en favor de todos los bolivianos y bolivianas como por ejemplo la dotación de millones de vacunas que está salvando vidas de todos los ciudadanos de nuestro país”, se lee en el documento.
Esa entidad felicitó al Gobierno por priorizar la reactivación económica del país, con la organización de actividades productivas, como ferias, en los diferentes departamentos, para atender la demanda de los diferentes sectores.
“(En ese sentido) rechazamos rotundamente el accionar de algunas autoridades que pretenden nuevamente convulsionar a nuestro país, buscando pretextos sin argumentos, lo único que hacen es hacer politiquería y utilizando a una minoría de los hermanos indígenas, que no tienen base orgánica”, señala dicho pronunciamiento.







