El viceministro de Agua Potable y Saneamiento Básico, Carmelo Valda, informó este domingo que el proyecto “Ampliación del Sistema de Agua Potable Villazón - Potosí” será concluido en agosto, tomando en cuenta que tiene un avance del 80%.
“Hemos venido a dar impulso para que se acelere este proyecto, creemos que es muy importante. Villazón está esperando agua por muchos años, por lo tanto, garantizamos que hasta máximo agosto este proyecto va a entrar en funcionamiento”, dijo la autoridad.
Según el Viceministro, la obra demanda una inversión de casi Bs 60 millones, está enmarcada en la reactivación económica de Bolivia y mejorará las condiciones de vida de los habitantes de ese municipio potosino.
“Con el hermano presidente Luis Arce Catacora hemos reactivado todos los proyectos, no solamente de Villazón, sino también de Tupiza, Cochabamba y otras regiones”, señaló el titular de Agua Potable y Saneamiento Básico.
La obra solucionará un problema histórico en la región potosina, destacó el alcalde de Villazón, Jorge Acho, quien acompañó al viceministro Valda durante la inspección que se realizó al proyecto de agua potable.







