El presidente Luis Arce, entregó este viernes los muros de contención del río del municipio de Tupiza, en el departamento de Potosí, con una inversión de Bs 11,6 millones. Al menos tres zonas y un amplio sector de cultivos se beneficiarán con esa obra.
La autoridad destacó que la entrega de esos muros de contención fue posible gracias a la estrecha coordinación entre el Gobierno nacional, la Alcaldía y la Gobernación. Este esfuerzo conjunto va en beneficio de la población tupiceña, manifestó.
“Hemos hecho una inversión de Bs 11,6 millones desde el Tesoro General y tenemos estos muros. Y muchos vecinos van a poder dormir tranquilos ahora”, dijo el mandatario.
Lamentó que durante la gestión del gobierno de facto presidido por Jeanine Áñez, se paralizaron las obras de desarrollo y la inversión pública.
Arce agregó que la economía boliviana se recupera poco a poco. “Hay buenos signos de que la economía empieza a reactivarse”.
Según el reporte de Bolivia Tv, los muros de contención entregados este viernes en el río Tupiza, tendrán un beneficio directo en las zonas de Relave, Villa Victoria y Villa Flores, además de un amplio sector de cultivos.







