Nueva York es uno de los escenarios elegidos para la caravana de este domingo organizada por el movimiento internacional de solidaridad con Cuba en demanda del fin de sanciones de EEUU.
Según el activista estadounidense Ike Nahem, líder de la Coalición Nueva York-Nueva Jersey Cuba Sí, este movimiento fue uno de los primeros en apoyar las acciones del profesor cubanoamericano Carlos Lazos, principal promotor del proyecto Puentes de Amor, según reporte de los portales Prensa Latina y Granma.
“Somos parte de un movimiento internacional para demandar el fin del bloqueo y que se reviertan todas las medidas que tomó el expresidente estadounidense Donald Trump contra Cuba”, informó Ike Nahem.
La caravana de autos, que se realiza desde años anteriores, tendrá como punto de partida las cercanías del Edificio de Oficinas Estatales de Harlem, uno de los barrios más humildes de la Gran Manzana.
Las iniciativas de solidaridad con Cuba se extendieron por todo el mundo y llegan a naciones de África, y también a varias de Europa, como Francia y Reino Unido.






