Santa Cruz, 29 de agosto de 2022 (ABI). – Agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) se trasladaron este lunes hasta la provincia de Chiquitos, en el departamento de Santa Cruz, para investigar el atraco armado que se registró la noche del domingo en el municipio de Pailón.
Al promediar las 21.35 de la noche dos hombres llegaron al surtidor “Petro Val” y se hicieron pasar por clientes; sin embargo, tras verificar el lugar redujeron al administrador y se llevaron Bs 50.000 para después darse a la fuga.
El atraco quedó grabado en las cámaras de video vigilancia del surtidor en el que se observa que uno de los delincuentes tenía el rostro cubierto con un casco de motociclista y el otro tenía un sombrero y barbijo para tratar de ocultar su rostro.
Según un reporte de la estatal Bolivia TV, la fuerza anticrimen ahora analiza las imágenes y está en la búsqueda de los delincuentes.
Se espera que en las próximas horas la Policía Boliviana brinde un informe oficial sobre el avance de estas investigaciones.
GMM/FB

