La Paz, 08 de febrero de 2023 (ABI).- La bancada del MAS-IPSP de la Asamblea Legislativa Departamental de La Paz inició este miércoles una campaña de solidaridad para los afectados de las riadas y derrumbes en el norte paceño.
El asambleísta Luis Ramos acudió a “los corazones humanitarios” de la población, a fin de que donen víveres, ropa y medicamentos, que serán recibidos desde las 08.00 hasta las 18.00 de todos los días, hasta el 20 de este mes, en la Gobernación de La Paz, en la plaza Murillo.
Explicó que la bancada del MAS realizará aportes voluntarios y espera el mismo gesto de los paceños y con su ayuda se alivie a muchas familias golpeadas por el desastre natural ocasionado por la época de lluvias.
Destacó también que el gobierno central socorre a las víctimas y damnificados y que los asambleístas del Gobierno Departamental “no pueden quedar indiferentes”.
De acuerdo con reportes de prensa y de Defensa Civil, las lluvias están ocasionando inundaciones no solo en el norte de La Paz, sino en otros departamentos, con efectos nocivos para la producción agrícola y de habitación en poblaciones y ciudades intermedias.
Nfm/Afbs







