El excandidato a la alcaldía de La Paz por el Movimiento Al Socialismo (MAS), César Dockweiler, pidió a Luis Revilla dejar el municipio paceño haciendo bien las cosas y no con deudas y con cuentas por pagar.
“Exhorto a las autoridades salientes, tienen que salir cerrando bien las cosas, cerrando bien sus cuentas, haciendo que todo esté subsanado con todos los pagos correspondientes como corresponde en cualquier gestión”, señaló.
Denunció que no es casual que justo ahora se esté dejando al municipio bloqueado y con conflictos sociales y económicos para que después sea resuelto por la gestión entrante.
“Hay que denunciar que este es un acuerdo que se ha generado desde el alcalde entrante (Iván Arias) con diferentes instituciones para después supuestamente aparezca como el héroe que resuelve los problemas en la ciudad”, apuntó.
Reprochó que por una irresponsabilidad y un interés político se esté dejando a muchas familias paceñas sin ingresos económicos y a todos los ciudadanos con un problema de salud pública por la acumulación de basura en las calles.







