San José de Chiquitos, Santa Cruz, 20 de mayo de 2023 (ABI). – El vicepresidente David Choquehuanca pidió este sábado trabajar con responsabilidad y sin buscar perjudicar la gestión del presidente Luis Arce quien, dijo, fue elegido para administrar el país.
“El conductor de nuestra Bolivia por voluntad del pueblo boliviano se llama Luis Arce y a él tenemos que ayudarle todos. No tenemos que poner zancadillas, todos los que estamos aquí nos debemos a nuestros pueblos, nos debemos a las bases, sin las bases no somos nada”, dijo el Vicepresidente durante su participación en la Primera Feria AgroExpo del Norte en San José de Chiquitos.
La autoridad recordó, de acuerdo con reporte institucional, que es el mismo pueblo boliviano el que genera provisiones para las ciudades.
“Los que producen alimentos son los que están en el campo, no solo garantizamos alimento, sino también prendas de vestir. Nuestros hermanos son los sastres, los fabriles. Quienes son nuestros hermanos chiquitanos, guaraníes, aymaras, quechuas, yuracarés”, resaltó.
Choquehuanca expresó que todos los bolivianos se necesitan para empujar al país en una sola dirección.
“Este país tiene que caminar, no se tiene que estancar, necesitamos satisfacer necesidades materiales y espirituales de nuestros pueblos para eso estamos trabajando las autoridades”, afirmó la autoridad.
Es por ello, que motivó a los presentes en la feria a mostrar que Bolivia es un país que produce y trabaja con convicción.
La feria fue organizada para demostrar el potencial de producción agrícola y ganadera de las comunidades del municipio de San José de Chiquitos, además de promover y generar la participación de diferentes empresas en el intercambio comercial entre productores y proveedores de insumos.
Rdc/Mac