Parlamentarios de Carlos Mesa, Luis Fernando Camacho y cívicos cruceños, optaron por politizar el tema de la salud con el fin de perjudicar el plan sanitario del gobierno, dijo este domingo el viceministro de Defensa de los Derechos del Usuario y Consumidor, Jorge Silva.
“Esta Acción Popular es una acción política, estrictamente de la oposición de nuestro país, que quiere hacer politiquería con la salud”, dijo.
“La población sabe y conoce que se están realizando todos los esfuerzos por parte del gobierno, por parte de los gobiernos municipales y departamentales a fin de precautelar la salud de la población”, añadió.
Silva explicó que el recurso de Acción Popular que presentaron “Creemos (la agrupación de Camacho), comité cívico y políticos de la oposición, está en el marco de un acto y de un hecho político simplemente para perjudicar las políticas de gobierno”.
El 10 de junio, la diputada por Comunidad Ciudadana (CC), Luisa Nayar, informó que, su tienda política, Creemos y el Comité Cívico de Santa Cruz, presentaron una acción popular que alcanza a cinco autoridades de gobierno.







