Archivo ABI
El Presidente se reúne en Santa Cruz con el Bloque Orientar para tratar temas de coyuntura

El Presidente se reúne en Santa Cruz con el Bloque Oriente para tratar temas de coyuntura

La Paz, 01 de agosto de 2022 (ABI).- El presidente Luis Arce sostendrá este martes, por la mañana, una reunión con organizaciones sociales del Bloque Oriente en Santa Cruz, para analizar y tratar temas de coyuntura, informó la viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón.

“El presidente Luis Arce sostendrá mañana una reunión en Santa Cruz con el Bloque Oriente, conformada por organizaciones de campesinos, interculturales, CIDOB, Bartolina Sisa, entre otros, como parte de las reuniones programadas con distintos sectores de la sociedad”, informó.

El Bloque Oriente es una alianza de sectores sociales del campo y de la ciudad de Santa Cruz. Respaldó la gestión del Gobierno de Arce y del vicepresidente David Choquehuanca y expresó su apoyo a la reprogramación del censo para el 2024.

Además, rechazó las acciones promovidas por el comité cívico, como los paros.

La reunión con el bloque está prevista para horas de la mañana, y por la tarde el Presidente se dirigirá a la localidad de Ucureña en Cochabamba, donde será el centro de celebración del 2 de agosto “Día de la Revolución Agraria Productiva y Comunitaria”.

fch/cc


© CopyRight — Agencia Bolivia de Información 2022 ABI