El presidente Luis Arce informó que este miércoles sostuvo con su homólogo de México, Andrés Manuel López Obrador, una reunión en la que se trató temas relacionados a la integración comercial, económica, social y cultural.
“Sostuvimos una reunión con el Presidente @lopezobrador, acompañados por los cancilleres de #Bolivia y #México, más comitivas oficiales. Tratamos temas de integración comercial, económica, social y cultural. Recuperamos la hermandad entre ambos pueblos”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.
Arce se encuentra en México, en atención a la invitación del Presidente de este país. Acompañado de una delegación, la autoridad boliviana arribó a este territorio la madrugada de hoy y cumplirá una agenda programada hasta el jueves, de acuerdo con fuentes oficiales.
En una conferencia de prensa que ofreció esta mañana, López Obrador calificó esta jornada como un “día especial” por la presencia de Arce en México, donde hace más de un año estuvo asilado debido a la persecución política del gobierno de facto de Jeanine Áñez.
“El presidente Arce es nuestro amigo, compañero y hermano. Es fruto de un movimiento indígena, popular, democrático de Bolivia, que demostró una nueva manera de gobernar en favor del pueblo y en especial de los más pobres y marginados”, manifestó el mandatario mexicano.







