El Ministerio de Educación lleva adelante el Taller de Socialización de Documentos Curriculares, en la ciudad de Cochabamba, que fortalecerá el trabajo cotidiano para dar las directrices que seguirán maestros y maestras.
El ministro de Educación, Adrián Quelca, aseguró que el principal objetivo de este evento es trabajar en el servicio a la educación pública, para beneficiar a todos los estudiantes bolivianos, en el marco de la recuperación del derecho a la educación.
“Debemos ir superando los obstáculos que se presentan en la gestión, en el marco del objetivo de la recuperación del derecho a la educación, todos tienen que aportar a esa tarea”, aseguró la autoridad durante la inauguración del evento, según señala un boletín de prensa institucional.
Autoridades y servidores públicos del área educativa llegaron de todo el país para asistir al taller, que se realiza en Cochabamba y será clausurado el domingo
El ministro Quelca también reiteró su pedido a los directores departamentales, subdirectores y sobre todo a los directores distritales para que se constituyan en líderes pedagógicos que dirijan y encaminen la labor educativa hacia la optimización.






