El presidente Luis Arce y la canciller Celinda Sosa arribaron a la VIII Cumbre de la Celac, en San Vicente y las Granadinas. Imagen: Captura Bolivia Tv.
Presidente llega a la plenaria de la VIII Cumbre de la Celac y llama a la solidaridad y unidad

San Vicente y las Granadinas, 01 de marzo de 2024 (ABI). - En su arribo a la plenaria de la VIII Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), que se desarrolla en San Vicente y las Granadinas, el presidente de Bolivia, Luis Arce, llamó a los miembros de ese bloque a la solidaridad y unión para vencer problemas que aquejan a la región, como los efectos de la guerra en Europa, la crisis climática, entre otros.


 
El presidente Luis Arce y la canciller Celinda Sosa en reunión con diplomáticos de China. Foto: Comunicación Presidencial.
Bolivia y China reafirman cooperación en comercio, ciencia y tecnología en beneficio de ambos pueblos

La Paz, 01 de marzo de 2024 (ABI). – El presidente Luis Arce y el representante Especial para Asuntos Latinoamericanos de la República Popular China, Qiu Xiaoqi, en una reunión, en San Vicente y las Granadinas, reafirmaron cooperación en comercio, ciencia, tecnología y otras áreas, en beneficio de ambos pueblos.


El presidente Luis Arce entrega Bastón de Mando al vicepresidente David Choquehuanca. Foto tomada de la cuenta en X del presidente Luis Arce
Arce inicia periplo para participar de las cumbres de la Celac y de los países exportadores de gas

La Paz, 29 de febrero de 2024 (ABI). – El presidente Luis Arce inició este jueves una gira oficial para participar de la VIII Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) en San Vicente y las Granadinas, y de la VII Cumbre del Foro de Países Exportadores de Gas (FPEG) en la República Argelina Democrática y Popular.


Foto: GAMC.
La mitad de Cobija está bajo el agua, Arce lleva ayuda humanitaria y compromete plan de reconstrucción

Cobija, Pando, 29 de febrero de 2024 (ABI).- Gran parte de Cobija, capital de Pando, se encuentra bajo el agua del río Acre, que se desbordó con una magnitud de daño que no ocurrió en el pasado. Un sobrevuelo permitió al presidente Luis Arce ver la magnitud de la afectación y comprometer un plan de reconstrucción para las familias damnificadas, que se cuentan por miles.


Página 1 de 1094

© CopyRight — Agencia Boliviana de Información 2024 ABI