Defensa del Consumidor inspecciona estadio Siles para verificar seguridad del concierto de Don Omar

Defensa del Consumidor inspecciona estadio Siles para verificar seguridad del concierto de Don Omar

La Paz, 18 de enero de 2023 (ABI).- Con el propósito de garantizar la seguridad y el cumplimiento del servicio ofertado, el viceministro de Defensa del Consumidor, Jorge Silva, inspeccionó este miércoles las instalaciones del estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz, donde el reguetonero puertorriqueño Don Omar brindará mañana un concierto.

“En el marco de la política de garantizar los derechos de los consumidores, nos apersonamos a este recinto a objeto de verificar varios aspectos relacionados con el evento internacional que se realizará mañana”, dijo Silva.

Enfatizó que las personas que compraron un ticket para el concierto internacional requieren que el servicio se cumpla de acuerdo a lo ofertado por la empresa organizadora.

El viceministro, acompañado de los representantes de la empresa que organiza el concierto, verificó las medidas de seguridad y la logística del evento de manera que garanticen que el público disfrute del espectáculo.

“Se trata de evitar situaciones que ocurrieron en otros conciertos como suspensiones del espectáculo, gente que no llegó a ingresar al recinto porque ya estaba lleno, entre otras irregularidades y para eso se toman medidas preventivas”, dijo.

El rey del reguetón brindará el concierto junto al dúo Zion y Lennox también de Puerto Rico. El espectáculo se iniciará alrededor de las 21:00 y se prevé concluirá a la medianoche.

Los artistas se presentarán el viernes en el Estadio Real Santa Cruz en la capital cruceña.

nj/Mac


© CopyRight — Agencia Boliviana de Información 2024 ABI